Rioaller, Vegarada y Estaciones SKI - San Isidro y Fuentes de Invierno

Photo ofRioaller, Vegarada y Estaciones SKI - San Isidro y Fuentes de Invierno Photo ofRioaller, Vegarada y Estaciones SKI - San Isidro y Fuentes de Invierno Photo ofRioaller, Vegarada y Estaciones SKI - San Isidro y Fuentes de Invierno

September 12, 2017
September 2017

near Ruayer, Asturias (España)

Con salida y llegada en Rioaller, donde hay una pequeña esplanada para aparcar y una fuente de manantial. Tomamos el puerto de Vegarada, que se disfruta tanto la subida como la bajada de este precioso puerto. Subimos hasta las estaciones de SKI de SAN ISIDRO y FUENTES DE INVIERNO, con un trazado que rodea al Pico "El Toneo."
La ruta es totalmente ciclable excepto la parte final de la subida por la pista de ski "Llomba" hasta el telesilla del mismo nombre, en la cota 1950m. Apuntar que el único tramo de asfalto que se recorre ( en ambos sentidos ) es entre Vegarada y Riopinos, unos 5 km muy llevaderos sin un solo coche.