Río Ripoll-Terrassa-Ullastrell-Rio Llobregat-Barcelona-Rio Besos

Photo ofRío Ripoll-Terrassa-Ullastrell-Rio Llobregat-Barcelona-Rio Besos Photo ofRío Ripoll-Terrassa-Ullastrell-Rio Llobregat-Barcelona-Rio Besos Photo ofRío Ripoll-Terrassa-Ullastrell-Rio Llobregat-Barcelona-Rio Besos

-17 ft
May 28, 2022
April 2022

near Martorelles, Catalunya (España)

Fecha:2022-04-20, Promedio m:17,4Km/h, Tiempo m: 6:59:35
Ruta con: PADILLA, JORDI Y VICTOR
Ruta rodadora para entrenarse para los Monegros, en sí es una ruta facil, la dificultad está en los kilómetros y en alguna subida corta pero con buena pendiente.
Yo empiezo a salir desde Martorelles, donde nos unimos para coger el rio Besos hacia Montcada y cogemos el rio Ripoll dirección Sabadell (con algún pinchazo), todo suave, a la altura de Castellar nos desviamos por el Torrent de Ribatallada (con una buena subida) hacia Terrassa, pasado Terrassa, cogemos por el camí de les Martines,parando en un bar para tomar algo ( 1er avituallamiento).
Continuamos y habrá una subida algo durilla, pero lo demás es facil cogiendo tambien asfalto y pista, pasando cerca de Ullastrell, tiramos para Sant Andreu de la Barca llegando al puente del Diablo ( a la altura de Martorell), bajaremos por el rio Llobregat para Barcelona, todo suave, pararemos en Sant Boi de Llobregat para refrescarnos y tomar algo (2º avituallamiento), cuando llegamos a Barcelona tiramos por el puerto rodeando Montjuic para llegar al Paral·lelo, aquí pararemos para comer (Bar Gol, 3er Avituallamiento), donde se come muy bien.
Continuamos bajando por el paseo Maritimo pegado al paseo Litoral, tomaremos algo en la cervecería Vaso de oro (4º Avituallamiento), seguiremos por el paseo Maritimo para coger el rio Besos, parando yo en Martorelles.