rio paulejas,pistas de esqui,el peñarroya,gudar

Photo ofrio paulejas,pistas de esqui,el peñarroya,gudar Photo ofrio paulejas,pistas de esqui,el peñarroya,gudar Photo ofrio paulejas,pistas de esqui,el peñarroya,gudar

September 1, 2016
August 2016

•   5 3 Reviews

near La Virgen de la Vega, Aragón (España)

ruta altamente aconsejable para gente rodada,hoy ha sido espectacular pues con las lluvias caidas todos los riachuelos y bcos llevaban agua y con la compañia que hemos llevado hoy con salvabike y tres miembros de la peña btt no puc mes,salimos de la virgen de la vega,direccion collado del buey con 5km en ascenso por asfalto,abrimos la barrera y la volvemos a cerrar,pequeño descenso lleno de encanto en todas direcciones,camino de linares de mora ya con alguna rampa exigente,conectamos con el bco hondo y el rio paulejas hoy estaba espectacular,masia de paulejas con el ganado campando a sus anchas,camino de endrinales,conectaremos con la pista de los monegros,ya seran 7km en continuo ascenso pero se hacen bien hasta la estacion de esqui,descenso hasta el collado de la gitana,ya iremos a buscar la pista que nos lleve al pico peñarroya,descenso con tramos carreteros hasta conectar con la pista de gudar,cruzaremos el rio blanco,empezaremos ascenso por el mas de la solsida,hasta el camino de sollavientos,tramo de asfalto que nos llevara al pueblo de gudar muy bonito.descenso por carretera,hasta coger el desvio de la fte del cura,aqui el camino se pierde un poco para conectar con el camino de las lagunas,conctaremos con el camino del nacimiento,senda por el bco del nacimiento que segun para quien en algun momento pondra pie a tierra,wsi se quiere evitar el camino continua por la izquierda sin necesidad de entrar en ella,llegaremos a alcala de la selva,ya por carretera llegaremos a la virgen de la vega.

Alcalá De La Selva

Sendero4

• Photo of SALVA_BIKE
    SALVA_BIKE Sep 1, 2016

Formidable ruta la que nos has preparado.
    Para repetir.
    Eso sí, como dices, para gente rodada, pues el desnivel que se va acumulando y el rodar por pistas rotas van agotando las fuerzas.
    Muchas gracias.

anlorioss Sep 1, 2016

GRACIAS,salva como siempre un placer pedalear juntos y en buena compañia asi da gusto sufrir un poco,con compañia asi lo que haga falta siempre que se pueda y hasta la proxima y que sea pronto.saludos.

• jalg.68 Sep 1, 2016

De las mejores que he realizado hasta el momento. Vistas espectaculares favorecidas por el tiempo y lluvias en dias anteriores. Las pistas se estan deteriorando aunque las hace mas entretenidas. Lo mejor como siempre la compañia y en esta ocasion con Salba-bikers. Habra que repetirla con los otros compañeros que no han podido venir, por lesiones o se han acojonao. Je je.
    Toni, sigue editando rutas.

• miguelpacote Mar 13, 2019

Hola esta ruta si la haces al revés, q tal seria

anlorioss Mar 13, 2019

Saludos, no lo aconsejo pues hay un tramo de bajada roto, que subirlo seria complicado.

• miguelpacote Mar 13, 2019

Donde se encuentra ese trozo, solo es ese trozo

anlorioss Mar 13, 2019

Miguel, la senda que baja a Alcalá de la selva sería de subida y la bajada del peñarroya, la puedes hacer por la pista principal que hay y evitarias el tramo roto.

• miguelpacote Mar 13, 2019

Ok, gracias creo q la voy hacer al contrario q esta en el trac, he visto q hay otras rutas q suben al pañarroya y a mi me gusta mas subir q bajar

anlorioss Mar 13, 2019

Esta también llega a la cima del peñarroya

• celsocre2 Aug 5, 2021

El tramo del Barranco Hondo es por pista o por senda?

• celsocre2 Oct 7, 2021

He hecho la ruta un poco diferente. He bajado al río Paulejas por La Valle, he subido a la Cruz de Barracas por el Más de la Capellanía y he acortado bajando a La Vega desde las pistas. En alguna ocasión he tenido que dar un rodeo para huir de las vacas o esperarme a que se fueran del camino. El paraje del Barranco hondo me ha parecido precioso

• electric mtb Jul 29, 2022

yer dia 29 de julio 2022 , realice la ruta con mi amigo Toni, madrugón desde Valencia y a las 8,30 empezando, gran ruta, , un clásico , íbamos con BICIS eléctricas, tienes de todo, ruta clásica de esta zona,a las 13,30 la terminamos , gracias por compartir estas rutas que es tanto como compartir horas de felicidad, con la gente que practicamos este deporte .

anlorioss Jul 29, 2022

Muchas gracias por tus comentarios,es una zona preciosa

• Photo of MiguelÁngel89
    MiguelÁngel89 Dec 15, 2022

Hola Anlorioss, ¿que tal? Trabajo para una aplicación parecida a Wikiloc y estaba añadiendo rutas de BTT en la bonita provincia de Teruel. Vuestras fotos me han parecido muy chulas aparte de útiles. Puedo compartirlas siempre haciendo la correcta atribución al autor (lo que usted me diga) y enlazando con vuestra cuenta de Wikiloc (si os parece bien) Un saludo y buenas rutas.

anlorioss Dec 15, 2022

No creo que haya problema, que página es?

• Photo of Josetormo.g.s
    Josetormo.g.s Mar 14, 2023

La he hecho a día 13/03/2023 y no he tenido ningún tipo de problema, ruta muy bonita. La bajada desde el alto del Peñarroya espectacular, muchas gracias por compartir esto con nosotros.
    Un abrazo

anlorioss Mar 15, 2023

Gracias por tus comentarios y un saludo.