Río Moros-Matute- Valdeprados -Las Fuentes

Photo ofRío Moros-Matute- Valdeprados -Las Fuentes Photo ofRío Moros-Matute- Valdeprados -Las Fuentes Photo ofRío Moros-Matute- Valdeprados -Las Fuentes

September 1, 2014

near Vegas de Matute, Castilla y León (España)

Ruta para iniciarse y pasar un ratito agradable. Puede hacerla cualquier persona que sepa montar en bici porque es por caminos en buen estado y sin apenas desniveles. El camino se toma en la zona de Matute cerca del puente del río Moros de la carretera que va a Vegas de Matute. Se llega hasta el siguiente puente antes de la zona de "las Riscas", y desde allí se dirige al pueblo de Valdeprados.
Salimos por un camino pasada la iglesia y nos dirigimos hacia la carretera SG-723. No incorporamos hacia la izquierda y a unos 200 m tomamos el camino que sale a la derecha en dirección "Las Fuentes". Este camino se prolonga en varias direcciones. Regresamos al llegar a un tendido eléctrico por la misma ruta.

Este track lo he subido a mano porque el GPS se volvió loco.

PictographBridge Altitude 3,136 ft

Puente camino Vegas

Este puente sobre el río moros lo cruza el camino que lleva al pueblo de Vegas de Matute desde Valdeprados.

Carretera SG-723

Se cruza la carretera y se transita por ella unos 200 m para salir por el primer camino.

PictographMine Altitude 3,209 ft

Cueva

Por este punto se accede a una zona de cuevas.

• Photo of ---------
    --------- Sep 2, 2014

Esta ruta me vendría a mi bien para empezar.