Río Manso inferior

October 25, 2021
October 2021

near Río Villegas, Río Negro (Argentina)

Cruce de la primera pasarela. Sendero 3 horas tranquilo suave muy lindo siempre bordeando el río . 2 do web point nuevo Cruce de la pasarela y regreso por la ruta hasta el camping Del Valle Divino! Frente al acceso a la cerveceria Ventisquero. Súper recomendable el camping !! Solo hay 5 fogones , hablar con Agustina o Miguel. Camping con exclente vista, fogones e instalaciones impecables ! agua caliente y duchas !
Hay un Restaurante a pocos km de la mano de enfrente sobre un peñasco de piedras .

Fin del sendero, volvimos a cruzar una nueva pasarela, ahí hay un lindo lugarcito si uno va con tiempo para tomar o comer un rico Chivo. Se puede seguir una vez que se cruza la pasarela a mano derecha y ir a la casa binacional en El Paso Leon .. solo tenlo go o bici .. Nosotros luego de la pasarela tomamos el Camino la Ruta 88 y volvimos hacia el csmping Del Valle (10 Estrellas) frente a la cervecería el Ventisquero !

El ventisquero es un cerro que está por detrás de la cervecita siguiendo el camino, hay que pedir permiso al propietario )( 2 km aprox desde el desvío de la ruta ) No pudimos hacerlo lamentablemente

• Photo of MTB LB
    MTB LB May 27, 2023

Excelente el recorrido y bien por las descripciones. Lo tenemos en los planes al valle del río Manso.