RIO CHICAMO. ABANILLA

June 28, 2013
June 2013

•   4 2 Reviews

near Abanilla, Murcia (España)

Una tarde perfecta de bicicleta entre amigos. Los 17 km iniciales son muy tranquilos, todo por caminos rurales y margen del canal de Crevillente. Después llega una fuerte subida a las canteras y tras esto a disfrutar, primero con la rambla del Agudo y luego en el río Chícamo.

RAMBLA DEL AGUDO

RIO CHICAMO

• Photo of jaslucas
    jaslucas Jun 28, 2013

Una ruta de dificultad física fácil, y tal y como valoro, dificultad técnica moderada.
    Paseo, una buena subida, y una bajada por pista hasta llegar a la auténtica diversión de la ruta. Una rambla entretenida, con graveras, saltos, escalones, peraltes..... Y luego un a refrescarse paseando por la orilla del río chicamo, y cruzándolo varias veces.... Una delicia que disfrute con mas dolor de abdominales que de piernas por las risas incesables.... Jejej.

• Photo of ivanitolico
    ivanitolico Jun 28, 2013

jajaja buena ruta ..tranquila y divertida con buena compañia!!!!

• Photo of nosinikea
    nosinikea Mar 29, 2024

La pendiente es muy exigente con muchas piedras sueltas, tanto en la subida como en la bajada. Ojo con esto porque de moderada solo tiene el tramo junto al trasvase Tajo-Segura.