Río Blanco, San Esteban, Los Patios, Copala

Photo ofRío Blanco, San Esteban, Los Patios, Copala Photo ofRío Blanco, San Esteban, Los Patios, Copala Photo ofRío Blanco, San Esteban, Los Patios, Copala

April 4, 2021
April 2021

near Los Guayabos, Jalisco (Mexico)

La ruta se inicia desde la iglesia "SANTUARIO DE JESÚS DE LA DIVINA MISERICORDIA Y DE LA VIRGEN DE GUADALUPE" por el Centinela. Hay varias rutas a seguir por San Esteban. Se toma la ruta buscando el mirador donde se ve el balneario "Los Camachos". Hay varios portines que hay que abrir y cerrar, especialmente uno que le pusieron candado y es necesario literalmente brincar con todo y bici. OJO, para los solitarios es triple esfuerzo subir la bicicleta al hombro mientras se sube la reja...

La ruta continúa buscando las nopaleras hacia Los Patios, cruzándolo hasta llegar al llamado "mar abierto", que es una desviación evitando el fraccionamiento Los Molinos.

La ruta sigue hasta buscar un plano muy muy largo, el mismo sale a Copala. Fácil de subir y de salir. Una vez afuera del poblado la iglesia (del inicio) está a sólo 5 minutos...

• Photo of skyhunter12
    skyhunter12 Apr 26, 2021

Súper buena ruta, tiene de todo, muy divertida y retadora. Te rifaste.

• Photo of puravidanaturaleza
    puravidanaturaleza Apr 26, 2021

Muchas gracias skyhunter12! es una ruta preciosa efectivamente! después de Los Patios pude ver 2 correcaminos. Es la segunda vez que la hago vale la pena!!

Muy buenas vibras y a seguir rodando skyhunter12!