Rinconada - Singletracks y subida Calamorros

August 25, 2012
August 2012

near La Rinconada de la Sierra, Castilla y León (España)

Esta ruta son en realidad 2. La primera parte es casi al 100% por senderos.
Hice la subida a la Fuente buscando, limpiando y señalizando el sendero ya que algunos tramos están muy abandonados o incluso impracticables con la zarzas.
Llegado a la pista de las Quilamas remonto en busca del sendero que vi el otro día y tenia una pinta estupenda. Sale de un lateral de la pista y decido cogerlo de subida. El tramo de subida tiene algunos sitios en los hay que poner el pie en el suelo ya sea por lo empinado o lo complicado con las ramas y arboles, pero la bajada promete. De paso aprovecho para limpiar algún tramo con ramas caidas. Llego al Llano del Ciruelo y me preparo para la bajada. Desde aqui tiro todo "pá-bajo" por donde puedo y voy a para a la carretera de la Bastida. La trialera es una pasada, muy muy estrecha, entre robles y helechos con algunos tramos preciosos.

Llegado a casa veo que ha sido poca cosa y decido hacer algun kilometrillo más y se apunta mi hijo. Subida por la carretera y pista hasta los Calamorros y vuelta.