Photo ofRiglos- Loarre- Castillo Loarre - Castillo Marcuello- Mirador los Buitres-Riglos Photo ofRiglos- Loarre- Castillo Loarre - Castillo Marcuello- Mirador los Buitres-Riglos Photo ofRiglos- Loarre- Castillo Loarre - Castillo Marcuello- Mirador los Buitres-Riglos

September 30, 2018
September 2018

near Riglos, Aragón (España)

Ruta circular por estas poblaciones de la Hoya de Huesca: Salida desde Riglos por Linas de Marcuello y Loarre. Desde Loarre, subida al Castillo por la carretera. Impresionante castillo https://es.m.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Loarre
Desde el Castillo de Loarre, fuimos hasta el Castillo de Marcuello (ruinas) y Mirador de los Buitres. Por todos estos recorridos, salvo la subida al Castillo que fue por carretera, ha sido por pista en buen estado, aunque con algo de piedra suelta. Desde el Mirador hasta la fuente de los Clérigos, camino de Riglos, una trialera impracticable que nos hizo poner pie a tierra y bajar con la máquina de la mano... Desde la fuente hasta Riglos, de nuevo camino. Una excursión maravillosa con un día de “encargo”

• msolnad Jun 16, 2020

Se puede hacer actualmemte?
    En breve estaremos en la zona

• Photo of juancblancomelero
    juancblancomelero Jun 16, 2020

Se puede hacer todo el recorrido. En la senda hay que poner pie a tierra. Es un poco más de 1 km. pero el recorrido merece la pena.

• msolnad Jun 17, 2020

Gracias
    Es que parecio leer que el sendero os fis, creo que se llama asi, estaba con valla, y mi duda era si se podia bajar por otro lado