Photo ofRienda, Naharros , la miñosa por la senda, Alpedroches, casillas , bochones, Madrigal . Paredes , rienda Photo ofRienda, Naharros , la miñosa por la senda, Alpedroches, casillas , bochones, Madrigal . Paredes , rienda Photo ofRienda, Naharros , la miñosa por la senda, Alpedroches, casillas , bochones, Madrigal . Paredes , rienda

July 3, 2021
July 2021

near Rienda, Castilla-La Mancha (España)

Ruta ciclable todo el trayecto, comenzamos a pedalear direccion Atienza el camino es bastante bueno y ancho una vez llegamos a Atienza dejamos a nuestra derecha la piscina y seguimos un tramo de carretera hasta torcer a la izquierda para coger un camino que nos llevara hasta Naharros, una vez en Naharros atravesamos el pueblo hasta llegar a un camino que nos guiarra a la Miñosa por una senda preciosa a travesando el valle y pasando el rio cañamares por un tronco que esta a lo largo del rio, en esta epoca debido a las lluvias de primavera baja con bastante caudal, llegamos a La Miñosa y seguimos un camino pasando por los cerros volcanicos hasta llegar Alpedroches, de Alpedroches cogemos caminos con una subida sin mucha pendiente pero bastante prolongada hasta llegar al pinar pasando por las Majada de Pradomonte, salimos del pinar direccion Casillas y Bochones, de Bochones seguimos subiendo hasta coger altura teniendo unas vistas espectaculares hasta llegar a Madrigal por una bajada muy divertida, de Madrigal tomamos direccion Tordelrabano pasando por Paredes de Siguenza y acabar en Rienda.

Es una ruta muy bonita con diversidad de paisajes..