Rienda, Madrigal, Bochones , pinar de Atienza, cincovillas a Toldelrabano por los altos , monte de Rienda. Ruta ampliada..

July 30, 2023
July 2023

near Rienda, Castilla-La Mancha (España)

Ruta con diversidad de caminos y sendas comenzamos direccion Madrigal tenemos una subida algo rota pero se puede afrontar sin dificultad, vamos dirección bochones de bochones nos metemos en el pinar de Atienza del pinar cogemos la senda del Quijote que nos lleva de CIncovillas a Alcolea por la altos , de Alcolea vamos a Toldelrabano y de Toldelrabano a Rienda por el monte.

Panorámica

Alto del portollo

• Photo of uge92
    uge92 Aug 12, 2023

Estuve anteayer pedaleando por Alcolea y al ver las marcas de neumáticos de ruedas pensé en ti , xk nadie se mete por los serranos ( la zona de piedras entre Alcolea y cincovillas en bici!hasta salir al camino del quijote en atienza) y como no aquí está la ruta . Vaya piernas que tienes! Yo en atienza tire a Madrigal x el monte , para buscar la cueva y luego tordelrabano, alcolea. Un saludo!

• Photo of masnun
    masnun Aug 12, 2023

Esta ruta tiene algunos tramos muy técnicos, hay que estar atento al terrono