Ricobayo-Cerezal-Carbajosa calle estrecha-Ricobayo

December 1, 2013
December 2013

near Ricobayo, Castilla y León (España)

• Photo of Raul Esteban
    Raul Esteban Jun 10, 2016

Recorrido sencillo con desniveles muy suaves y sin apenas dificultad tecnica. Salvo algun paso muy concreto. Es mi apreciacion, que depende a lo que cada uno este acostumbrado a andar. Por lo que es muy subjetivo.

El recorrido en si esta bien. Con tramos interesantes, aunque predominan las pistas. Lastima que en algunos tramos habia mucha vegetacion que aunque se podia rodar no se veia bien por donde se pisaba, menos mal que el suelo es bastante uniforme.

En un tramo, no se si me salido del track o que, creo que no. Que estaba el terreno muy cerrado y no se podia rodar, no es que fuera un tramo muy grande, pero no mola.

En general la ruta esta bien. Yo soy de Vitoria y estoy acostumbrado a otro tipo de rutas. Pero me ha sorprendido que por Zamora se pueden hacer cosas interesantes. Seguire haciendo otras rutas de Pablore, que me ha recomendado unas cuantas. Ire comentando cada una de ellas.