Ricaveral-Repetidor TV Alboloduy

September 24, 2010
September 2010

near Alhabia, Andalucía (España)

Quería conocer la subida x carretera al Ricaveral y, a pesar de mi bici soble y los 2,10 que llevo, se hace muy bien. Después me he asomado al repetidor de TV de alboloduy y desde ahí vuelta a Alhabia. Etapa toda por carretera (menos ese tramo del repetidor) pero es que iba solo y pasaba de caminos raros. Además, había q star pronto en casa.

Repetidor TV Alboloduy

• Photo of pacortiz
    pacortiz Apr 10, 2021

gracias x compartir pero, con todos mis respetos, esta ruta estarí mejor etiquetada en bici de carretera que en Mountain Bike.
    Un saludo

• Photo of koplo
    koplo Apr 11, 2021

Gracias x tu comentario. Lamento que no cumpliese tus expectativas. La hice con MTB por eso la etiqueté así. Evidentemente transcurre en gran parte por carretera pero para meterse en la parte de tierra- pista, o lo haces con una MTB o una gravel....con la de carretera no puedes. Si etiquetas carretera y a alguien se le ocurre meterse con una bici así, pues el chasco sería aún mayor.