Photo ofRibes, Mas Artis, Cubelles, Clariana, les Masuques, Monjos, Senderos por Moja, Viladellops, Can Trabal, Ribes Photo ofRibes, Mas Artis, Cubelles, Clariana, les Masuques, Monjos, Senderos por Moja, Viladellops, Can Trabal, Ribes Photo ofRibes, Mas Artis, Cubelles, Clariana, les Masuques, Monjos, Senderos por Moja, Viladellops, Can Trabal, Ribes

November 7, 2015
November 2015

near Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Buena ruta con los Maquis nos hemos pegado hoy, recorrido bastante variado mas bien rodador por el Garraf-Penedes.

Salida de una buena colla, Julio, Anna, Dani, David, Pablo, Joaquim, Manel, Pau, Jordi, Chris, Roberto y yo mismo.

Salida desde Ribes tiramos por el castillo, torre d'en Veguer y a la masia Cabanyes para reunirnos con el resto de la colla, tiramos para el mas de l'Artis y antes de llegar cojemos la rampa encementada a la izquierda, luego bajada por el curriol y nos vamos para el Campo de Golf y empalmamos con el recorrido de la Garraf Extrem 2015 hasta mas trader, seguimos para la central electrica y nos vamos direccion Clariana por la pista de los Rosales.

Hacemos un tramo de asfalto y nos vamos a buscar el puzle y bajamos hasta la carretera por el curriol, la cruzamos y vamos hacia les masuques por la pista y luego la carretera rural, la idea era ir por el camino del rio pero despues de las lluvias de los ultimos dias no queriamos pillar el barrizal.

Llegamos a les masuques y nos vamos direccion els Monjos por la pista que lleva hasta la Uniland y vamos a almorzar al Paco.

Despues de un buen almuerzo retrocedemos hasta la cementera y nos vamos a buscar la pista hacia la Cantera y aqui empezamos una pedazo de sesion de curriols parriba y pabajo hasta llegar a Sant Miquel d'Olerdola y subimos hacia Viladellops por el rampote de hormigon, seguimos para can trabal por la pista y volvemos a curriolear hasta las Colinas para bajar por el sendero paralelo a la carretera hasta la riera y seguir el curriol hasta el campo de futbol y el caminito que cruza dos o tres veces la riera hasta la carretera para hacer los tres ultimos km hasta ribes por asfalto.

Salida entretenida y bastante variada para acabar bien el Sabado!

• Photo of rotschi1975
    rotschi1975 Nov 8, 2015

ruta entretenida apto para todos los niveles!