Ribera de Molina - Ricote

-146 ft
February 22, 2014
February 2014

near Ribera de Arriba, Murcia (España)

Salida desde la Ribera de Molina por el camino pegado al río Segura y finaliza en en el pueblo de Ricote.

Riiing, riiiing!! 7:40 de la mañana, suena el despertador, toca levantarse para comenzar el día. Tras desayunar y preparar la cartera he salido a la puerta para 'catar' la temperatura, unos 7 grados, menos de los que esperaba, así que después de coger una chaqueta a comenzado la ruta.

Entre el frío y el tiempo que llevaba sin coger la bici mis piernas han tardado bastantes kilómetros en empezar a responder. En cuando lo han hecho todo a ido sobre ruedas :)

El recorrido a sido prácticamente llano excepto la subida a el pueblo de Ricote, una ascensión cercana a los 250m en 2km de recorrido. No es una subida dura pero he notado bastante la falta de bici que tienen mis piernas, eso sí, la bajada un gustazo. Velocidades de 55Km/h y frenando por las horribles curvas de 180º y sin apenas visibilidad.

Un saludo y nos vemos por los montes!!