Ribera de Cardós- Lleret-GR11-Coll de Jou- Estaon-Ribera de Cardós

Photo ofRibera de Cardós- Lleret-GR11-Coll de Jou- Estaon-Ribera de Cardós Photo ofRibera de Cardós- Lleret-GR11-Coll de Jou- Estaon-Ribera de Cardós Photo ofRibera de Cardós- Lleret-GR11-Coll de Jou- Estaon-Ribera de Cardós

August 10, 2018
August 2018

•   3.7 1 review

near Ribera de Cardós, Catalunya (España)

Subida hacia el pueblo de LLeret, después continuamos por la pista GR11 (pendiente dura). Para subir al Coll de Jou (último tramo hay que hacerlo a pie 500m). Después bajamos por la otra falta de la montaña por un sendero que está bastante roto para bajar en mtb. Se baja, excepto al pasar algunos puntos de piedras, pero ojo depende de cómo se te dé bajar puedes hacer buenos tramos a pie. Luego llegamos a un camino bastante resbaladizo que va paralelo a un río. Siguiendo el GR llegaremos a la carretera cerca de Ribera.

• Photo of la bala verde
    la bala verde Aug 4, 2021

Subida guay

• erretxin02 Aug 5, 2022

Muy guapa. Preciosa subida . Grandes vistas. Aunque hay que empujar la bici 500m al final merece la pena. Bajada tecnica pero asequible. Muy bien descrita. Eskerrik asko.