RIAZA

October 19, 2014
October 2014

near Riaza, Castilla y León (España)

Ruta muy bonita y con un poco de todo subidas,llano,bajadas,senderos,etc... aunque para mi gusto quitaría algún tramo del principio ya que se hacen muchos ochos en los mismos lugares.Mención especial a los pùeblos rojos y negros preciosos ambos, y a partir del km 49 es cuando empieza realmente la fiesta con subidas interminables y bajadas rapidísimas,con algún tramo de sendero precioso.Bueno que decir el día precioso y la compañía como siempre de diez.El amigo Luis Angel lo dió todo vamos de los mejores días que le he visto y han sido muchos, vamos que disfrutó de lo lindo en las subidas, bajadas,senderos en fín que fué como un corzo.Aunque Juan tampoco lo hizo nada mal, en fín que pasamos un buen día y comimos el bocata en medio del monte disfrutando de lo que mas nos gusta el MTB, y la última parte complicada por las subidas y la trialera de piedras.Los senderos últimos, preciosos y los paisajes parecen de postal.El GPS maca un desnivel positivo de 1661 y negativo de 1701 así como el tiempo en movimiento de 6 horas 40 min.Bueno como dice un buen amigo mío otra a la buchaca.Nos vemos en los montes.Recomendable 100% con buen tiempo.