Ruta 43, primera vez

5 hours one minute
August 28, 2022
August 2022

near Revilla de Pienza, Castilla y León (España)

La ruta son 56.4.
Me salieron un par de más porque en Edesa no encontré las marcas ya que la ruta aún no está terminada.

He realizado rutas con este señalizado y SOLO se marca la dirección correcta.
Aquí en los cruces hay dos y tres señalizaciones que dan al equívoco porque si no conoces la ruta y vas enchufado, te obliga a parar la bici para saber por donde hay que ir.

De Aguera a Noceco tienes que ir por carretera todo el trayecto cuando hay un camino a la altura de Diseminado Noceco 5, en el que hay dos casas y cogiendo desvío a la derecha te lleva entre pinares a Noceco.

La ruta esta muy bien para conocer casi todos los pueblos de Montija
Lo más duro es la subida de Quintanilla de Sopeña en dura rampa empedrada y la de San Pelayo con unos desniveles que te ponen al límite
También la subida al alto de Bedón que aunque no se llegue a las antenas y facil de subir, con la carga de kilómetros que llevaba en las piernas y Lorenzo pegando de justicia se me hizo más dura de lo deseada