Reto Reixo!!! La Nacional + El Tirachinas + La fresca + Desprendimiento New version ..:: By Daniel Olcina ::..

Experts only
June 1, 2023
June 2023

near Serra, Valencia (España)

Pues, casi nada!!! Ruta realizada por el RIDER Daniel Olcina.

Inicio y fin en Km0 de PortaCeli...
SENDAS:

· La Nacional ---> Senda que en su mayoría de metros es puro flow.
· El Tirachinas --> esta linea es muy divertida y con algunas sorpresas que se pueden hacer.
· La Fresca --> Linea muy TOP con mucha exigencia física y técnica.
· Desprendimiento New Versión --> Senda con algunos pasos expuestos y técnicos, no es una senda para correr mucho, pero si disfrutar mucho.

Sobre todo es una ruta muy física, el porteo es obligado siempre que quieras coronar el Reixo, la una senda que esta a mitad del empujabike es Desprendimiento New Versión

• Photo of javitudela84
    javitudela84 Aug 12, 2023

buenas! que ruta me recomiendas por esta zona para hacer enduro principalmente bajadas ? da igual el nivel .. un saludo!

• Photo of 4zHoR
    4zHoR Aug 12, 2023

Sin duda está ruta es muy buena. En lo que se refiere a buenas bajadas. Lo malo es que siempre tienes que hacer el mismo empujabike. Pero si quieres algo con menos esfuerzo de subida, tienes varias de mis rutas en esta zona buenas. Las que tienen el título de ZONA POTRILLOS