Reto MTB SPG 2019

13 minutes
January 9, 2019
January 2019

near San Pedro de Gaíllos, Castilla y León (España)

Ruta Corta MTB SPG 2019. Este año el recorrido ha sufrido algunos cambios considerables en relación a la edición anterior, mejorando bastante esta ruta. Técnicamente no es una ruta complica aunque si cabe reseñar que es una ruta bastante exigente. Estamos hablando de más de 900 metros de desnivel positivo acumulado en unos 45 km. Tenemos que tener en cuenta que la orografía de la zona es rompe-piernas, con continuas subidas y bajadas. Si dosificas y no te machacas al principio puedes acabarla sin problema, el truco es dosificar. Los más expertos no tendrán ningún problema para realizarla y la van a disfrutar muchísimo. Hay agua en todos los pueblos por los que se pasa, el día de la prueba habrá varios avituallamientos.

• Photo of tabano pro race
    tabano pro race Aug 17, 2019

Pues a pesar de q nos ha hecho un día caluroso la hemos disfrutado mucho,ruta variada y divertida,bien repartidos los tramos de pistas,caminos carreteros y senderos,....tiene un poco de todo y físicamente ojito q no es moco de pavo, y s exigente con algún cuestorro x pista y sendero de apretar el culo bien,.....ha sido la ruta justa en nuestras vacaciones,después de llevarme la decepción de no poder hacerla con el grupo de MTB ON TOUR MATABUENA,pero hoy me he resarcido,.....lo próximo el bukle de casi 30kms más añadidos de la larga.

Gracias por compartir y Saludos.