Photo ofReserva de la Biosfera de Laciana-Caboalles de Abajo-Villablino-Braña de Robles-Villablino-Caboalles Photo ofReserva de la Biosfera de Laciana-Caboalles de Abajo-Villablino-Braña de Robles-Villablino-Caboalles Photo ofReserva de la Biosfera de Laciana-Caboalles de Abajo-Villablino-Braña de Robles-Villablino-Caboalles

May 30, 2017
May 2017

near Caboalles de Abajo, Castilla y León (España)

Caboalles de Abajo, por la via verde hasta Villablino, Venta las Perras, carretera de Sosas, Robles y ascenso hasta la braña de Robles donde la Laguna del Castro descenso hasta Villaseca de Abajo, Regalado hasta la altura del canal, venimos a salir a Rioscuro, subida hacia la braña a la derecha hasta el Castro de la Muela, Llamas, el parqué de las Rozas y por la senda de la Devesa hasta las antenas descenso hacia el Pozo Maria en Caboalles de Abajo.

• Photo of miguelbttnerja
    miguelbttnerja Jul 20, 2020

Hola qué tal,en Agosto voy a Caboalles de Abajo,mi mujer es de allí.me gustaría hacer alguna ruta por hay,me recomiendas alguna o te quieres apuntar y me enseñas las rutas de por allí.
    Saludos

• Photo of Abiseu
    Abiseu Jul 20, 2020

Hola, como tú quieras, avísame y quedamos.