Photo ofReserva de la Biosfera de Laciana/ Caboalles de Abajo/Collada Cerredo/Reguera Cabada/Barrio San Juan Photo ofReserva de la Biosfera de Laciana/ Caboalles de Abajo/Collada Cerredo/Reguera Cabada/Barrio San Juan Photo ofReserva de la Biosfera de Laciana/ Caboalles de Abajo/Collada Cerredo/Reguera Cabada/Barrio San Juan

April 15, 2022
April 2022

near Caboalles de Abajo, Castilla y León (España)

Caboalles de Abajo, subida por vía verde hasta Caboalles de Arriba, subimos por el camino que nos lleva hasta el alto de la Collada, seguimos por la pista asfaltada dirección cielos abierto de Hullas Coto Cortes, pasamos a Vega El Palo y luego Reguera Cavada, vamos por una pista antigua en la que hay que pasar dos cierres , hasta coger una senda que es un poco sinuosa pero con encanto, hay que bajar con precaución y con un poco de suerte puedes encontrar corzos como nosotros, un auténtico espectáculo, llegamos a Cabolles de Abajo, a la parte de arriba del Barrio San Juan ( Corea, para los del pueblo)