Reserva de la Biosfera de Laciana, Caboalles de Abajo, Braña de San Justo

Photo ofReserva de la Biosfera de Laciana, Caboalles de Abajo, Braña de San Justo Photo ofReserva de la Biosfera de Laciana, Caboalles de Abajo, Braña de San Justo Photo ofReserva de la Biosfera de Laciana, Caboalles de Abajo, Braña de San Justo

August 5, 2020
August 2020

near Caboalles de Abajo, Castilla y León (España)

Caboalles de Abajo, Villablino, Rioscuro por la Vía Verde, por carretera hasta el Villar, subimos al alto por la pista, dejando la Braña al fondo del valle, una vez coronado en vez de coger la pista hacia los Ballos, descendemos por una senda hasta una pradera que esta en el alto de la braña, el descenso es malo, el primer tramo se puede bajar montado, pero luego la senda se cierra y la vegetación la cierra, todo ir a pie hasta que el camino vuelve a permitir el descenso, llegamos a la hermita de S. Justo y de vuelta al Villar, descenso por carretera hasta Rioscuro, subimos al castro de la Muela, via verde y vuelta al punto de partida.