Rellinars, Casa nova de l'Obac, Mura, El Puig de la Balma, Rellinars. IBP. 139

Photo of    Rellinars, Casa nova de l'Obac, Mura, El Puig de la Balma, Rellinars.    IBP. 139 Photo of    Rellinars, Casa nova de l'Obac, Mura, El Puig de la Balma, Rellinars.    IBP. 139 Photo of    Rellinars, Casa nova de l'Obac, Mura, El Puig de la Balma, Rellinars.    IBP. 139

January 16, 2013
January 2013

near Rellinars, Catalunya (España)

FECHA: 16/01/13 KM:50 TIEMPO DE PEDALEO:5h. 45´ MEDIA:8,55 km/h.

RECORRIDO: Rellinars, Casa nova de l'Obac, Mura, El Puig de la Balma,
Rellinars.

PARTICIPANTES:Ortega, Manel, Andrés.

DESARROLLO:
Una buena mañana de frio para una ruta exigente.
De Rellinars subimos hacia la casa nova de l’Ubac siempre subiendo y con rampas duras de noche con los focos todo se ilumina.
Senderos estrechos y sinuosos para llegar en bajada a Mura, pueblo que se camufla con el paisaje de la zona lo ves cuando ya estas allí.
Un Desayuno en el café Laika, que tendría que haber sido doble para lo que nos esperaba todavía, lo bueno estaba por llegar.
Rampas muy duras después del Puig de la Balma cruzando rieras y caminos en buen estado a pesar de ser muy pedregosos toda la ruta.
Al pasar la riera del Pon de Vilomara y encarar la última subida hacia Rellinars nos encontramos con un barrizal que duro dos kilómetros y medio era muy duro arrastrar la bici en aquel la pista de barro, extenuados llegamos arriba que ya no había ni ganas de bajar, Que barrizal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ya en Rellinars fuimos a visitar las fuentes que por la mañana pasamos de noche y no las vimos y merece la pena ver tantas fuentes juntas, es un paraje muy bonito.
Algún día la repetiremos para disfrutar de los paisajes que hoy nos hemos quedado con la gana ya que el tiempo no nos ha dejado con las nieblas y hay un paisaje precioso tenemos que repetir.
Andrés.

FUENTES DE RELLINARS

• Photo of SERGITRACK
    SERGITRACK Apr 15, 2014

Muy buena ruta, la hice la semana pasada desde Monistrol y me encantó.
    Los senderos espectaculares y las vistas ni te cuento.
    Gracias!

• Photo of Catacrac, grup.
    Catacrac, grup. Apr 29, 2014

Si que es guapa a nosotros también nos encanto, aunque lo pasamos mal por el barro.