Red MTB 2014. Madrid Río- Manzanares el Real.

Photo ofRed MTB 2014. Madrid Río- Manzanares el Real. Photo ofRed MTB 2014. Madrid Río- Manzanares el Real. Photo ofRed MTB 2014. Madrid Río- Manzanares el Real.

March 30, 2014
March 2014

near El Rastro, Madrid (España)

Como no nos gusta madrugar y nos interesaba más dormir que la foto, quedamos en el metro de Lago, Jesús, Pedro y yo misma (por eso se desvía hasta allí la ruta) a las 09:30 de la mañana, con lo cual, nos entretuvimos sin stress, porque no pensabamos llegar a tiempo. Sorpresa, al entrar en el recinto del castillo, ver a todo el mundo posando para la foto, "corre que todavía salimos, ja,ja!!"". Bueno, tontunas aparte, el recorrido fué el siguiente:
Madrid Río-Casa de Campo-Anillo Verde ciclista-Tapia del Pardo y Camino de Enmedio-Senderito tríalero GR-124-Carril bici-Cordel de Valdeloshielos-Camino de San Jorge-Cordel de la Marmota-Estacion renfe Colmenar-Vía Verde-Camino de Santiago hasta Manzanares. Punto final.

No excesivo barro para la que había caído, pero el que había hizo todo el trayecto muy pesado para rodar.

Happy!

Castillo Manzanares.

Inicio sendero tríalero.GR-124

Renfe Colmenar Viejo

Salida por agujero en la tapia