Recreativa Puentes Colgantes (ruta larga)

Photo ofRecreativa Puentes Colgantes (ruta larga) Photo ofRecreativa Puentes Colgantes (ruta larga) Photo ofRecreativa Puentes Colgantes (ruta larga)

October 19, 2015
October 2015

near El Pario de San Cristobal de Pocci, Limón (Republic of Costa Rica)

Bonita recreativa clásica, realizada en Río Frío de Sarapiquí, en Finca 6 para ser exactos.
Ambiente muy bonito y pasos por ríos y puentes de hamaca.
Para el kilómetro 12.5 (aprox) llegamos a un barreal impedaleable, mal oliente y casi incaminable de unos 300mts.
Excelente clima en esta época del mes (octubre) con un sol abrazador y una humedad barbara.
La ruta para este año fue 100% pedaleable, con una sola pendiente de unos 3.5kms de largo y de intensidad media/alta (ruta larga). La ruta corta era 100% plano.
Recomendada para el proximo año o bien para dominguear con los amigos.

• Photo of Johnnatan
    Johnnatan Nov 23, 2015

Me estallé

• Photo of maielec
    maielec Nov 22, 2019

hola amigo yo se que esto fue en 2015 pero una consulta no recuerda si hay que pasar muchas veces por rio o solo puentes ,quiero ir con la familia.gracias.

• Photo of RandallCF
    RandallCF Nov 22, 2019

Hola.
    Si, recuerdo que para el kilómetro 12 y 18 hay que pasar ríos (sin puente). El del kilómetro 12 tal vez sea el mas complicado pero no para preocuparse.
    Ahora bien, como no visito la zona desde el 2015 no se como estará el paso por estos 2 ríos exactamente.
    Los demás ríos se pasan por puentes (por lo menos en el 2015), no recomiendo pasarlos por abajo si fuera el caso.
    Mucha suerte si va a realizar la ruta.

• Photo of maielec
    maielec Nov 22, 2019

Ok muchas gracias amigo lo tomare en cuenta.