Recorriendo trazado 1ªMarcha Btt Ufones-Ruta circular desde Grisuela(8-9-2016).

Photo ofRecorriendo trazado 1ªMarcha Btt Ufones-Ruta circular desde Grisuela(8-9-2016). Photo ofRecorriendo trazado 1ªMarcha Btt Ufones-Ruta circular desde Grisuela(8-9-2016). Photo ofRecorriendo trazado 1ªMarcha Btt Ufones-Ruta circular desde Grisuela(8-9-2016).

April 2, 2019
September 2016

near Grisuela, Castilla y León (España)

-Bonita ruta circular desde la localidad de Grisuela.Para gozar y disfrutar del btt por una comarca a descubrir que seguro os gustará,Aliste.
-Ruta,casi identica,a la 1ªMarcha btt Ufones(que se realizo en su día),pero cambiando punto salida y llegada(Ufones por Grisuela).
-Numerosas zonas arboladas,tendremos sombra.
-Fuentes en recorrido.

*Muy recomendable regalarse,tras esfuerzo ruta,una buena degustación de Carne Alistana(con IGP:indicación geográfica protegida)u otros productos de la comarca zamorana(no sólo carnicos),que los hay y en cantidad.Por la zona(nosotros optamos por comer en la misma localidad de Grisuela)dispondremos de,una muy buena oferta, de restaurantes para elegir.