Recorrido Ruta Carretera al Salvador, Guatemala

Photo ofRecorrido Ruta Carretera al Salvador, Guatemala Photo ofRecorrido Ruta Carretera al Salvador, Guatemala Photo ofRecorrido Ruta Carretera al Salvador, Guatemala

October 6, 2014
October 2014

near El Rodeo, Guatemala (Guatemala)

Hola.

Esta vez decidí irme ruta al Salvador para comprobar cual ruta esta más inclinada y exigente si la carretera a San Lucas o esta a el Salvador.

Empezando desde la zona 12 me dirigí hasta llegar al obelisco que da ahí me esperaría el acenso hasta Condado Concepción que fue mi meta propuesta para llegar y retornar.

Existen partes de esta ruta donde si se exige uno un poco, el paso de vehículos es mayor aquí que en la ruta a San Lucas, también podemos encontrar bonitas vistas de la capital desde los miradores.

Ya en el Condado Concepción el clima es un poco húmedo y confortable para los pulmones, se pueden ver en esta ruta a varios ciclistas que van en ella.

En conclusión esta ruta es parecida a la ruta a San Lucas, aunque me inclino mejor por San Lucas.

Gracias a Dios todo me salio bien.

PROPUESTA NO. 9 REALIZADA

Carretera al Salvador

Fotos de la carretera al Salvador.

Centro comercial Condado Concepcion

Unas fotos del centro comercial Condado Concepción.

Mirador a Ciudad de Guatemala

Vistas desde el Mirador a la ciudad de Guatemala, carretera al Salvador.