Recorrido Ruta a Santiago Sacatepequez

Photo ofRecorrido Ruta a Santiago Sacatepequez Photo ofRecorrido Ruta a Santiago Sacatepequez Photo ofRecorrido Ruta a Santiago Sacatepequez

December 1, 2014
November 2014

near El Rodeo, Guatemala (Guatemala)

Hola.

Este recorrido es para conocer nuevas rutas. para poder llegar a San Lucas, Sacatepequez.

Empece en la acostumbrada zona 12 dirigiéndome para el periférico y retornar en busca de la calzada Roosevelt hasta llegar al cruce hacia Mixco.

Ya en el cruce a Mixco me dirigí hasta llegar al parque del municipio y luego de un pequeño descanso y refrigerio tome la calle que conduce hasta la fabrica la Luz donde en otro recorrido anterior había llegado. De ahí tendría que llegar hasta el final del adoquinado y seguir en ascenso hasta llegar a San Lucas.

Ya en el cruce en San Lucas. dado que iba con buen tiempo me dirigí hasta Santiago Sacatepequez para conocer un poquito mas en bici.

ya en Santiago me tome un merecido descanso y retorne buscando los comedores de San Lucas para retornar por la Carretera Interamericana hasta llegar a mi punto de salida.

Gracias a Dios todo salio Bien.

PictographReligious site Altitude 5,696 ft

Vista de la Iglesia Católica de la Villa de Mixco.

Parque Central de Mixco

Fotografía del Parque Central de Mixco

Caminos de terraceria rumbo a San Lucas y Santiago Sacatepequez

Photo ofCruce hacia San Lucas  o en direccion a Pacul Photo ofCruce hacia San Lucas  o en direccion a Pacul Photo ofCruce hacia San Lucas  o en direccion a Pacul

Cruce hacia San Lucas o en direccion a Pacul

La primera foto se puede observar los 2 cruces que nos pueden dirigir a San Lucas Sacatepequez o a Pacul. La segunda foto muestra el cruce a mano derecha nos lleva a Pacul y la tercera foto muestra el cruce a San Lucas Sacatequez.

Fotos entre montañas

Unas par de fotos de los paisajes que se encuentran en los recorridos por las montañas de Guatemala.

PictographRuins Altitude 6,853 ft

Fotos de una casa bonita dentro de la ruta. La miraba en las fotos de otros recorridos pero al fin la pude ver en persona.

Yo perdido entre montañas

Photo ofCruce para ir a San lucas o Santiago Sacatepequez Photo ofCruce para ir a San lucas o Santiago Sacatepequez Photo ofCruce para ir a San lucas o Santiago Sacatepequez

Cruce para ir a San lucas o Santiago Sacatepequez

Cruce para ir a San Lucas o Santiago Sacatepequez En la primera foto se encuentra los cruces. La segunda muestra a mano derecha el cruce a Santiago Sacatepequez y la tercera foto muestra el cruce a San Lucas Sacatepequez.

PictographReligious site Altitude 6,662 ft

Foto de Iglesia de Santiago Sacatepequez.