Recorrido ruta a Piedra Parada Zona 16 No. 3

Photo ofRecorrido ruta a Piedra Parada Zona 16 No. 3 Photo ofRecorrido ruta a Piedra Parada Zona 16 No. 3 Photo ofRecorrido ruta a Piedra Parada Zona 16 No. 3

November 10, 2014
November 2014

near El Rodeo, Guatemala (Guatemala)

Hola.

Esta ruta es una de las mas exigentes por el tipo de subidas que se encuentran. ya la había realizado una vez pero me quedo la espina de volverla a realizar asi que hoy es cuando me propuse y la realice.

Esta ruta estuvo interesante con pequeñas anécdotas.

Empece en la zona 12 dando un calentamiento por las zonas 13 y 10 para empezar los asensos en el boulevar vista hermosa.

llegando al colegio americano me corrieron unos perros, ahí tuve que dar lo mejor de mi, dándole duro a la pedaleada ajajaja.

en las subidas de Vista Hermosa IV, definitivamente necesito mas entrenamiento, dado que por lo inclinadas que están tuve que poner pies a tierra en un pedazo del trayecto.

Al final realice un buen tiempo.

Gracias a Dios me fue bien.

La Montaña Zona 16

Fotos de La Montaña zona 16

Bosquesito de La Montaña

Fotos del bosques de La Montaña, bonitos tramos por no conocer esta ruta mejor me di la vuelta y me regrese. jajaja pero bonitos senderos.

Vista a la Ciudad desde la Zona 16

Vista a la Ciudad desde la Zona 16 Bonita vista. si vas por la carretera se encuentran unos ascensos bonitos si quieres poner a prueba tus fuerzas.