Recorrido por los bosques collados y majadas Puebla Lillo y Cofiñal

Photo ofRecorrido por los bosques collados y majadas Puebla Lillo y Cofiñal Photo ofRecorrido por los bosques collados y majadas Puebla Lillo y Cofiñal Photo ofRecorrido por los bosques collados y majadas Puebla Lillo y Cofiñal

May 4, 2019
May 2019

near Puebla de Lillo, Castilla y León (España)

Saliendo de Puebla de Lillo pasamos por el collado de Fotesquera, Hayedo de Tronisco, Canto Faedo. Cofiñal. Monte la Silva, las Colladillas. Valle de Iyarga, majada de Valporquero , majada de Campomuelle, paso del oso, La Tejera y Puebla de Lillo, bosques ,majadas y valles con todo tipo de
Firme, pistas,senderos un poco de carretera, me encontré también con la sorpresa de encontrar un tramo de pista tomado por el Arroyo de la Fuentona que he tenido que afrontar y me dejo los pies mojados al inicio, sin importancia para disfrutar de la ruta.

• Photo of Javier Dolado
    Javier Dolado May 17, 2023

Una ruta muy bonita, pistas, bajadas rápidas y fáciles. Gracias por compartirla.