Recopilación de senderos y trialeras por Mont Roig

Photo ofRecopilación de senderos y trialeras por Mont Roig Photo ofRecopilación de senderos y trialeras por Mont Roig Photo ofRecopilación de senderos y trialeras por Mont Roig

June 30, 2022
June 2022

near Miami Platja, Catalunya (España)

Salimos del camping Mont Roig dirección Miami Playa por carretera para rápidamente adentrarnos por pistas, senderos y trialeras. Esta ruta es una recopilación de varios tramos de otras que he realizado por la zona. De los mas bonitos para mi. Es 100% ciclable. Es una ruta sin grandes subidas ni grandes descensos aunque algunos tramos tanto en subida como en bajada son bastante técnicos. Encontraremos todo tipo de terrenos con todo tipo de piedras de todos los tamaños, sueltas y formando escalones.
20% carretera y pistas asfaltadas. El resto pistas de todo tipo, senderos y trialeras. Acabaremos la ruta en la Ermita de la Mare de deu de la Roca. Destacar que la bajada desde alli consta de un tramo de unos 100 metros de trialera super rota y muy complicada donde creo que pocos valientes podrán hacerla sin bajarse de la bici. Luego ya por pista llegaremos al pueblo de Mont Roig del Camp desde donde iremos regresando por tramos de carretera y pistas hasta llegar de nuevo al camping.

Comienzo pista

PictographPhoto Altitude 722 ft

PictographPhoto Altitude 620 ft

PictographPhoto Altitude 682 ft

Trialera muy técnica

PictographPhoto Altitude 600 ft

• Photo of carles.torres78
    carles.torres78 Aug 12, 2022

Muchas gracias por la ruta. La trialera despues de la ermita si, solo para valientes (yo la hice bajado😅)

• Photo of Kikendika
    Kikendika Aug 12, 2022

Gracias a ti Carles por tu comentario. La verdad es que si. Esa trialera es imposible para mi. Por mas veces que he bajado por allí, siempre con el pie a tierra. Pero eso es parte también de este deporte😊💪.

• Photo of Carash
    Carash Jul 3, 2023

Gracias por la ruta. Brutal, la he hecho con un rígida de aluminio, no digo nada😅😅😅.

• Photo of Kikendika
    Kikendika Jul 3, 2023

Jajajaja. Vaya valiente con rigida😊.
    Por estos lares los senderos son trialeras y pedregales, jejejej.
    Me alegro que te haya gustado.