Recope-Atenas-Plancillo-Desmonte-Hacienda Vieja-Orotina

Photo ofRecope-Atenas-Plancillo-Desmonte-Hacienda Vieja-Orotina Photo ofRecope-Atenas-Plancillo-Desmonte-Hacienda Vieja-Orotina Photo ofRecope-Atenas-Plancillo-Desmonte-Hacienda Vieja-Orotina

October 26, 2014
October 2014

•   4.7 1 review

near Ánimas, Alajuela (Republic of Costa Rica)

Bikers: Marlon y Oscar. Ride con clima manejable, la subida de Barrio Jesus a Plancillo es durita pero viable. La bajada a Desmonte la hicimos por el camino viejo (muy tecnico!) . Ibamos a terminar en Desmonte, pero continuamos por camino a la izquierda que pasa por una urba ECO y sale por Hacienda Vieja. Subidas y bajadas muy interesantes en esta parte del ride. Arnoldo nos dio soporte desde Desmonte a Orotina con Hi-Lux. Montamos las bicis y rumbo a La Garita.

• Photo of RandallCF
    RandallCF Aug 21, 2020

Bastante ascenso después de Desmonte

• Photo of osvano
    osvano Aug 21, 2020

Hay partes q va uno bajo sombra, haciendoló más suave. Pero se puede !!!