Reconocimiento Maratón Santa Ana 2014 (Huelva)

Photo ofReconocimiento Maratón Santa Ana 2014 (Huelva) Photo ofReconocimiento Maratón Santa Ana 2014 (Huelva) Photo ofReconocimiento Maratón Santa Ana 2014 (Huelva)

May 15, 2014
May 2014

near Santa Ana la Real, Andalucía (España)

Ruta difundida por los organizadores de la 7ª Maratón BTT Hornos Cal - Extreme Bike 2014, para poder hacerla, día distinto a la carrera, sin pasar por fincas particulares.

Muchas zonas de "pateo" por ser impracticable, y abundante carretereo, impresionante paisaje a la segunda salida desde Santa Ana durante la bajada por carretera hasta la Ermita S. Bartolomé.

El circuito final de bajada a Los Veneros lo hacemos en sentido inverso.

• Photo of Charo Sainz
    Charo Sainz May 25, 2014

Antonio, cuando dices abundante carretereo a que te refieres, porque yo no lo veo.... solo veo tres pequeños tramos de transicion.

• Photo of bayojazz
    bayojazz May 25, 2014

Desde El Collado hasta la Ermita de San Bartolomé hay un buen tramo de carretera, no es el único aunque si el mas largo.
    Tener en cuenta que este no es el track oficial del maratón, es para entrenamiento sin pasar por fincas privadas.

• Photo of Charo Sainz
    Charo Sainz May 26, 2014

Vale.... pero lo de abundante se podia haber quedado en "algunos tramos de carretera".