RCF (Ruta Circular Fresnedillas)

June 16, 2020
June 2020

near Fresnedillas, Madrid (España)

RCF (Ruta Circular Fresnedillas)

• Luis Alonso 1 Jun 17, 2020

Ruta circular que partiendo del centro del pueblo, nos lleva a través de diferentes caminos, sendas o callejas por el paisaje cambiante del entorno, con diversos miradores del bonito entorno. Es ciclable en su totalidad con la dificultad que supone los regueros, bancos de arena o piedra suelta. Es un pueblo ganadero con lo cual nos encontramos con puertas con vallas de espino para el ganado procurad dejarlos cerrados, en época de caza hay que extremar la precaución y llevar ropa visible, no tiene porque suponer ningún problema.
    El siguiente vídeo muestra fotos del entorno de Fresnedillas.

El vídeo de youtube al que hago referencia es (Luis Alonso...Fresnedillas) y la portada es una mastín con sus cachorros mamando.

• j_sevilla_007 Sep 30, 2020

Ruta para hacer en cualquier estación del año, como paseo una mañana estupenda

• luiski Apr 2, 2021

Desde el 1 de marzo al 30 de junio el paso por la Dehesa de Navalquejigo está restringido por anidamiento de aves protegidas. Para ello existen dos alternativas, una larga que nos lleva desde el camino de Navahonda al camino de San Martín donde giramos a la derecha y subimos hasta la carretera de Robledo que antes de ll

Antes de llegar tomamos el camino de la derecha que tras poco más de 1 km nos devuelve de nuevo a la RCF..