Rancagua - Termas de Cauquenes - Coya - Rancagua - 6 de febrero 2013

Photo ofRancagua - Termas de Cauquenes - Coya - Rancagua - 6 de febrero 2013 Photo ofRancagua - Termas de Cauquenes - Coya - Rancagua - 6 de febrero 2013 Photo ofRancagua - Termas de Cauquenes - Coya - Rancagua - 6 de febrero 2013

February 7, 2013

near Rancagua, O'Higgins (Chile)

Ruta de Entrenamiento,
Cuestas, bajadas, pavimento, tierra....que mas se puede pedir.
3:45

Cruce Mineral El Teniente

Rgua de noche

• Marcelo1974 Nov 21, 2013

Buena ruta. entrenando para alguna competencia?. yo hice la misma por ruta pero subiendo por ruta del acido volviendo por Maitenes. 1:52 hasta coya + 1:40 de coya a rancagua (descansando 15 min en coya). demore 40 minutos de coya a Maitenes( casi me muero en la subida).

• Photo of nav-27
    nav-27 Dec 1, 2013

Como habras visto....hace mucho rato que la hice..jajajja....he estado alejado de la bici, pero ahora me estan dando las ganas de nuevo......si me llego a comprar una nueva, quizas me gustaria competir. Es verdad esa subida es para morirse...sobre todo con calor, yo soy mas de invierno...
    Ahora me estoy preparando para salir con mis amigos por 4ta vez a Valparaiso directo de Santiago (aprovechando el dia de la virgen y la pasada por lo vasquez......es el mejor pedaleo de noche y en carretera que uno puede hacer una vez al año. Espero que vayas.....saludos.;)