Rancagua-Maitenes-Rancagua

November 25, 2013

near El Aduar, O'Higgins (Chile)

Ruta preparatoria para MTB subiendo Carretera el Cobre. Demoramos 1:21hrs. hasta la cima km 19 carretera el cobre. y de vuelta despacio elongando 01:00 aprox. Alguien nos paso como nada en la subida tambien entrenaba para Correr pero en San Fernando.

• fabianazo Nov 27, 2013

le tengo miedo a esa subida , me he puesto varias vuetas a codegua tratando de volver al training deje la bici por ucho tiempo

• Marcelo1974 Nov 28, 2013

el mes pasado la hice por tramos hasta km 14( condor). descanse 3 veces. luego de 1 mes de preparacion la subimos completa solo descansando en Km 14 por 1 minuto para estiramientos. Plato pequeño piñon mas grande para empezar. ahora la subi con plato pequeño y piñon 4º.

• fabianazo Nov 29, 2013

gracias por la respuesta

• Photo of Killu4
    Killu4 May 22, 2014

Yo la subo en plato medio piñon 3 al 1 dependiendo si pedaleo de pie o sentado. Para descansar pongo plato pequeño y piñon 2 o 3.