Rampas Culleredo - Cambre - Río Mero

Photo ofRampas Culleredo - Cambre - Río Mero Photo ofRampas Culleredo - Cambre - Río Mero Photo ofRampas Culleredo - Cambre - Río Mero

-194 ft
October 15, 2020
October 2020

near Rutis, Galicia (España)

Ruta de dos horas con dos zonas diferentes. La primera por las rampas de los montes de Culleredo, enlazando alguna de cierta dificultad, tanto para arriba como para abajo. La segunda con mucho asfalto desde Ledoño, atravesando Cambre por carretera y enlazando con la ruta del Río Mero, y el Paseo del Burgo.

Salida desde Vilaboa enlazando las rampas de salida hasta la zona de la Calle Polvorín, donde alternamos un sube y baja por rampas con barro y charcos, alguna dura, o con dificultad alta, para llegar a Ledoño por el tramo que pasa sobre la A6 a la altura de Orro.

Pistas por Ledoño, para bajar a la nacional y rodear la A6 a la salida de Coruña, pasando por Sésamo y Sueiro, para cambiar de rumbo a la altura de Pontido. Bajada por carretera por Castrobo, para girar a la derecha en la rotonda del parque de Bomberos y bajar a la zona del Río Mero.

Vuelta llaneando por las pistas de esta ruta conocida y por el Paseo del Burgo.