Rambla del Cañar desde Urbanización de San Ginés (la Azohía).

Photo ofRambla del Cañar desde Urbanización de San Ginés (la Azohía). Photo ofRambla del Cañar desde Urbanización de San Ginés (la Azohía). Photo ofRambla del Cañar desde Urbanización de San Ginés (la Azohía).

October 12, 2013
October 2013

near Urbanización San Ginés, Murcia (España)

Corto y cómodo recorrido en bicicleta de montaña desde la Urbanización de San GInés, junto a la Azohía, en las cercanías del Puerto de Mazarrón, por la bonita Rambla del Cañar, al pie de las espectaculares paredes de Peñas Blancas. La ruta no tiene ninguna dificultad y transita por cómoda pista por el interior de la rambla. Pasamos una pequeña fuente. Nos damos la vuelta cerca del Cortijo de Peñas Blancas.
En verano puede hacer mucho calor por el interior de la rambla por lo que es interesante madrugar si se realiza en esta época. El resto del año no es tan importante este factor.
El recorrido lo realizamos con buenos amigos.

• Photo of collejon
    collejon Nov 23, 2022

Ruta sin gran dificultad pero interesante.

• Photo of lamorosangel
    lamorosangel Nov 23, 2022

Efectivamente es un comodísimo recorrido por un paisaje muy bonito cerca de la costa de Mazarrón.