RACE Sto Domingo, Jarama, Talamanca y vuelta

Photo ofRACE Sto Domingo, Jarama, Talamanca y vuelta Photo ofRACE Sto Domingo, Jarama, Talamanca y vuelta Photo ofRACE Sto Domingo, Jarama, Talamanca y vuelta

5 hours one minute
May 2, 2021
May 2021

near Fuente el Saz, Madrid (España)

Dia de paseo, sin prisa, juntamos un equipo compuesto por Arancha, LabGam, Paco el Tte, Edu y yo. Salimos del Race hacia el norte por el antiguo camino natural de Burgos o de Francia siempre en una ligera subida hasta cruzar el Jarama por un puente colgante en Talamanca. Nos acecamos a ver un puente antiguo en la parte norte, en una zona recreativa, volvimos al pueblo por el camino de cipreses y continuamos hasta Valdetorres donde nos encontramos una enorme manada de vacas pastando.
En esta época está todo verde después de tantas lluvias. Entre conversaciones llegamos a Fuente el Saz sin esfuerzo donde tomamos el aperitivo en la plaza. Seguimos sin mas hasta cruzar el Jarama y deshacer el camino andado hasta Sto Domingo. 227 m y casi 51 km

Escalera de madera para salir de la orilla del rio y pista hasta la carretera.