RACE Sto Domingo, Fuente el Saz, Valdetorres

Photo ofRACE Sto Domingo, Fuente el Saz, Valdetorres Photo ofRACE Sto Domingo, Fuente el Saz, Valdetorres Photo ofRACE Sto Domingo, Fuente el Saz, Valdetorres

3 hours one minute
March 18, 2021
March 2021

near Fuente el Saz, Madrid (España)

Saliendo de RACE Sto Domingo se puede cruzar el Jarama por un puente, vado hormigonado mas bien, siempre que no sea temporada de lluvias y deshielo que no se podría cruzar por la crecida. Se llega a un camino rodeado de chopos que lleva a Fuente El Saz, precioso en casi primavera. Atraviesas el tranquilo pueblo para salir por la gasolinera Cepsa a un camino, primero asfaltado, que lleva al lado del rio y vuelve a ser de tierra en dirección norte. Tuve viento de frente que dificutaba el avance. Llegué a Valdetorres y me di la vuelta en dirección sur por un camino de CYII con algo de bajada y la ayuda del viento. De Fuente El Saz volví al Race por el mismo camino, no hay elección.
Casi 42 km y 213 m de desnivel. Abstenerse con lluvia o despues de ella. Zona arcillosa

Entrada a Race

Seguir de frente para evitar entrar a Fte Saz

Vuelta ala carretra sin pisar la alameda

Carretera de Alalpardo

• Segis Robles May 10, 2024

Mucho asfalto y grava. Con la de rutas bonitas que debe haber por aquí…