R-07 Utrera-Cañada real del Gallego-Los Molares

February 19, 2019
February 2019

near Utrera, Andalucía (España)

Ruta que aunque llana, tiene algunas zonas más técnicas por charcos, arena o lugares estrechos. Partiendo del punto de encuentro nos dirigimos por la Avda. María Auxiliadora hasta la plaza de la Trianilla, donde cogemos la rotonda a la izquierda dirección a los Palacios. Después de atravesar el puente del ferrocarril nos metemos a la derecha al cementerio y seguimos paralelos al ferrocarril siguiendo por la vereda de Dos Hermanas hasta la carretera de Don Rodrigo, que la cogemos a la derecha. Seguimos la carretera hasta haber cruzado la A-376 y ahí cogemos la cañada real del Gallego que no dejamos hasta llegar a la carretera A-394, habiendo pasado por el cortijo del Conde. cogemos la carretera a la izquierda y el primer camino que nos sale a la derecha. Cruzamos la vía del tren en un paso sin guarda y seguimos por el camino Mariella hasta Los Molares. Desde Los Molares llegamos a Utrera por el camino asfaltado que une ambas localidades.