R-03 Utrera-Camino Toranzos- Canal-Las Salinas- Los Palos

Photo ofR-03 Utrera-Camino Toranzos- Canal-Las Salinas- Los Palos Photo ofR-03 Utrera-Camino Toranzos- Canal-Las Salinas- Los Palos Photo ofR-03 Utrera-Camino Toranzos- Canal-Las Salinas- Los Palos

March 14, 2019
March 2019

near Utrera, Andalucía (España)

Para evitar carretera bajamos directamente por la calle Arroyo hasta la Plaza Santa Ana y de allí a La Fontanilla. Cuando lleguemos a la rotonda de la A-362 (Utrera-Los Palacios), la cogemos dirección a Los Palacios, y a los pocos metros entramos por el primer camino que se nos presenta a la derecha. Siguiendo el camino pasamos por encima de la A-376, donde cogemos el camino de Toranzo, que sigue con la nueva denominación de vereda de los Puertos. Continuamos dirección a Los Palacios y cuando nos encontremos con un cruce cogemos a la derecha dirección al cortijo La Indiana. Antes de llegar cogemos un camino a la izquierda, con alambradas a ambos lados hasta llegar a la cañada real de la Romana, que nos conduce hasta la A-362, que cruzamos. Seguimos por el mismo camino y pasando por el caserío del Sargento Mayor llegaremos al canal del Bajo Guadalquivir, que seguiremos por el bancal derecho hasta la carretera de las Alcantarillas (A-8030), que cruzamos para continuar por el bancal derecho del canal. Cruzamos el canal por el primer puente a la izquierda, así como la línea de ferrocarril, para llegar a la casa bomba. Seguimos por la Cañada de Prado Gallego dirección a La Higuera, dejando el cortijo Toruño a nuestra derecha. Sin pasar por la Higuera cruzamos la A-364 y seguimos por la Cañada de prado Gallego hasta llegar al rancho las Latas. Seguimos por la Cañada hasta las Salinas y de allí a coger el camino de Los Palos hasta Utrera.