Quitasol

Very difficult
April 14, 2015
March 2015

near San Pedro, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se inicia en san pedro y se busca el alto de medina, el camino es por carretera, paisajes excelentes.
Luego de llegar al alto de medina, se inicia el descenso por una pista de downhill que esta demarcada, es mucha piedra grande y suelta, muy técnica y amañadora para el que le guste el rockgarden pero un martirio para el que no le guste la roca.
se llega al asentamiento indigena donde esta la casa abandonada del guarda bosque y se continua bajando, cuando se llega al camino empedrado nos desviamos hacia la izquierda en busca de trocha, lastimosamente lo que nos encontramos fue un camino por el monte, el cual no se transitaba hace tiempo y por la malesa era intransitable ya que las ramas cerraban el camino, este tramo en buen estado debe de ser un éxito, ya que es totalmente internado en la montaña, se nota que fue en su tiempo una continuación de la pista, ya que se ven las marcas muy borradas. este tramo termina nuevamente en el camino de piedra, luego se llega a una quebrada y a telesillas, la cual es pura arena con gran cantidad de saltos y se llega a niquia, muy buena la aventura pero no tomando el desvío del camino de piedra, si no continuar por este que saca al mismo punto en telesillas !