Quintanilla de Combarros alto de Buey Mayor 1a. KEG sua (Strava)

Photo ofQuintanilla de Combarros alto de Buey Mayor 1a. KEG sua (Strava) Photo ofQuintanilla de Combarros alto de Buey Mayor 1a. KEG sua (Strava)

July 16, 2022
July 2022

near Quintanilla de Combarros, Castilla y León (España)

KEG sua (Strava)
Serie de 9 salidas para situarme en la zona. Prácticamente todas con la referencia del alto de Veiga y el cordal de los molinos de viento. Pistas amplias, por lo general muy rodadoras, sin ninguna dificultad técnica salvo algunas excepciones, pero que serán pequeños tramos de 200m en el peor de los casos. Éstas pequeñas excepciones pueden ser tramos de mucha pendiente y terreno roto, otras por tramos de fes fes (arena) provocado por las máquinas que trabajan la madera, y otros tramos que después del confinamiento se han cerrado bastante por la maleza. Nada insalvable. Las rutas que no pasan por ningún pueblo, habrá que tener en cuenta el agua que se lleva, yo las he realizado en julio de 2022 plena ola de calor...