Quincoces de Yuso Norte

April 2, 2013
March 2013

•   3.7 1 review

near Quincoces de Yuso, Castilla y León (España)

Cuidado con el paso por cascadas, el verdín resbala. Permanecer alejados de los rebaños, en esta zona los mastines no se andan con chiquitas. Ciclable con lluvia pero mejor en seco. Ruta gentileza de César, biker habitual de la zona

• Photo of fermoron
    fermoron Dec 15, 2013

Muy buena ruta nosotros la ciclamos en diciembre con bastante barro. La subida mas fuerte es a traves de una rota pista que atraviesa un lapiaz, es seco seguro que sale con pocos errores. La ruta pasa por sitios fabulosos y disfrutones de pilotar. El ultimo tramo de subida nos lo escaqueamos por la carretera, ruta recomendable pero mejor en seco.

ruta por zona de lobos, sitios solitarios. Tiene una subida larga factible pero con losas de piedra caliza y rodadas de todo terreno. Continua por una pista de buen firme y continuos toboganes. Un tramo campo a traves y un larguisimo tramo casi recto de sendas de ganado.