🦁 Qued@d@ Wikiloc@s ( Colmenar Vuelt@ al Cerro San Pedro ) 💣💥

Photo of🦁 Qued@d@ Wikiloc@s ( Colmenar Vuelt@ al Cerro San Pedro ) 💣💥 Photo of🦁 Qued@d@ Wikiloc@s ( Colmenar Vuelt@ al Cerro San Pedro ) 💣💥 Photo of🦁 Qued@d@ Wikiloc@s ( Colmenar Vuelt@ al Cerro San Pedro ) 💣💥

January 28, 2018
January 2018

•   3.9 4 Reviews

near Colmenar Viejo, Madrid (España)

⭐Espectacular Ruta de las que merece la pena por lo divertida que es y completa con sendas, trialeras ,riachuelos , caminos pistas, encima a un paso de Madrid y alrededores, del genio de los track Nano flojo y dirigidos x Nieves bladerunners , con algún voluntario mas, que han conseguido unir a grandes figuras wikiloc@s , y pasar una gran mañana de MTB . A sido un placer , conocer a algunos ya que a sido difícil saber quien era quien, en tan poco tiempo ., pero seguro que coincidimos en muchas mas.

SALUDOS Y PEDALES.

Vereda de las Eras de Enmedio

• Photo of Nimbus30
    Nimbus30 Jan 28, 2018

Fue un placer compartir parte del recorrido con vosotros, ahora hay que repetir para ir conociendonos.un saludo.

JAVI - GT Jan 29, 2018

Era dificil conocernos todos con tanta gente , pero seguro que nos volvermos a juntar.
    Saludos y pedales.

• Photo of quequio
    quequio Jan 29, 2018

Que mala suerte Javi, tan cerca de ti y no te reconocí, me hubiera gustado cambiar impresiones contigo, la próxima no te me escapas jajaja. "Soy el de la bicicleta verde de la foto que estas con Nano Flojo"

JAVI - GT Jan 29, 2018

Me caguen jjjjj.
    Seguro que si.

• Photo of nano flojo
    nano flojo Jan 31, 2018

Un gustazo rodar con todos vosotros, lastima no haber podido charlar un poco, seguro que habrá mas ocasiones y volveremos a rodar juntos.

• Photo of nievesbladerunner
    nievesbladerunner Jan 31, 2018

JAVI!! un gustazo rodar al lado de todos vosotros, y que haya más ocasiones.

JAVI - GT Jan 31, 2018

Encantado de a verte conocido nieves y en la proxima sin prisas para poder charlar de este deporte que tanto nos apasiona.
    Nano a ti no te digo nada me sorprendes siempre con algun senderillo o trialera que no conocco jjjjj eres un Fenomeno.
    SALUDOS Y PEDALES.

• Photo of Legionario45
    Legionario45 Feb 1, 2018

Un placer haberte conocido y haber podido charlar un ratito contigo. Seguro que nos veremos en más como ésta. Un saludo

JAVI - GT Feb 2, 2018

Igualmente legionarios seguro que nos vemos en otra .Saludos y Pedales.

• Photo of David3C
    David3C Feb 2, 2018

Javi, me encantó el tramo que compartimos de charleta el otro dia. Tenía muchas ganas de conocerte. Será un placer coincidir en mas rutas con un referente del MTB como tu. Un abrazo y estamos en contacto!

• Photo of papepas
    papepas Feb 6, 2018

Javi,
    Quiero decirte que para mi fue un honor conocer a un grande del Wikiloc, a Javi GT29. Gracias por compartir esa mañana con todos nosotros. Después de pedalear tantas rutas tuyas fue una ilusión tremenda conocerte.
    Espero poder coincidir contigo en alguna otra porque me quedé con ganas de charlar más rato contigo. Mientras que tu fiel escudero ANCAMA se recupere, intentaré acompañarte en alguna de las joyas que diseñas.
    Un abrazo y hasta pronto

• Photo of crafty.santi
    crafty.santi Apr 3, 2018

Un placer rodar con otro grande de Wikiloc aunque no pude charlar contigo o eso creo, eramos tantos...
    A ver cuando repetimos.

👍!!

• Photo of rosuna74
    rosuna74 Sep 6, 2020

No recomiendo la ruta... pasos de ganado con vallas, descenso caminando, ruta de 47km rodando no llega a 2h, resto caminando. Las rutas públicas deberían de avisar del terreno y la dificultad...los comentarios también...

• Photo of Legionario45
    Legionario45 Sep 6, 2020

rosuna74, con todos mis respetos te aconsejo que dejes de montar en bici, me parece que este deporte no está hecho para tí. El día que hicimos la ruta nos juntamos decenas de personas y no hubo ningún tipo de queja, al contrario.
    Saludos

JAVI - GT Sep 7, 2020

Desde el virus este hay mucho dominguero suelto que se mete donde no sabe.

• Photo of rosuna74
    rosuna74 Sep 7, 2020

En ningún momento falté al respeto a nadie. Puede que desde 2018 hayan cambiado las condiciones. En cualquier caso expreso mi opinión sin ofender. Os propongo hacerla de nuevo y opináis desde la experiencia actual.

• Photo of J Navarro (InvictusBike Team)