Photo ofQuart-Cheste-Fuente Viñas-Senda La Teja-Senda la Teja 2-Pedralba-Villamarchante-Ribarroja-Quart. Photo ofQuart-Cheste-Fuente Viñas-Senda La Teja-Senda la Teja 2-Pedralba-Villamarchante-Ribarroja-Quart. Photo ofQuart-Cheste-Fuente Viñas-Senda La Teja-Senda la Teja 2-Pedralba-Villamarchante-Ribarroja-Quart.

February 20, 2021
February 2021

near Quart de Poblet, Valencia (España)

Salimos de Quart de Poblet dirección Cheste por el barranco Chiva hasta llegar a la Fuente Viñas sin problemas, pero desde Fuente Viñas para arriba tenemos un tramo de unos 2km con mucha pendiente y sobre todo muy roto con mucha piedra suelta que te hará poner pie a tierra, a no ser que estés muy preparado para esa clase de terreno, luego ya está bastante mejor pero con algunos repechoss con un 18% de desnivel, una vez abajo al cruzar la carretera de Gestalgar Cheste viene una subida muy dura unos 500mt está con cemento pero se inca, y ya una vez arriba empalmamos con la primera senda trialerilla, es larga y no es tan complicada, lo único que tiene es mucha piedra suelta, la segunda senda es mucho mejor, más corta pero más rápida y es senda entre romeros, luego ya una vez abajo llegas a Pedralba donde puedes tomar un café o lo que quieras y continuar por algo de alquitrán y caminos rurales hasta llegar al río Turia.