Puro Pirineo.-Castejón de Sos, 3 Senderos rojiazules

Photo ofPuro Pirineo.-Castejón de Sos, 3 Senderos rojiazules Photo ofPuro Pirineo.-Castejón de Sos, 3 Senderos rojiazules Photo ofPuro Pirineo.-Castejón de Sos, 3 Senderos rojiazules

July 30, 2023
July 2023

near Castejón de Sos, Aragón (España)

Dura subida por pista hacia Sos, luego ya suaviza, tramo de asfalto para llegar a Eresué, y empezar el primero, Eresué-Sos, muy flow y guapo, sin problemas a no ser que se te cruce un perro😡de una paseante... seguimos, llegamos a la pista de subida, a la parte suave, está vez sin llegar a la carretera a la derecha, algo sucio en único pero San Marcos no decepciona, largo, flow con algún pasito, zona aérea, y BNS vistas del valle, llegamos a la ermita de Santa Lucía por roca madre roja, guapísimo, afrontamos el siguiente, SoS... igualmente que el anterior, así llegamos al cementerio y decidimos otra subida con su bajada, enlace de la carretera de Liri por duras rampas, y corto tramo de asfalto, el último sendero, Las Bordas... curvas enlazadas con escalones, flow y curvas peraltadas...muy rápido. Que corto se hace😢😢