Pumptrack - Sölvesborg (SUECIA 2023)

Photo ofPumptrack - Sölvesborg (SUECIA 2023) Photo ofPumptrack - Sölvesborg (SUECIA 2023) Photo ofPumptrack - Sölvesborg (SUECIA 2023)

2 minutes
July 19, 2023
July 2023

near Sölvesborg, Blekinge County (Ruoŧŧa)

Hoy nos tocó probar la pista de Pumptrack situada en la localidad de Sölvesborg. Y aunque no tenemos una bici especifica para realizar esta modalidad, déjanos decirte que con la e-bike pudimos darle caña y divertirnos por un buen rato, al estilo amateur claro está. Y es que si no estas acostumbrado a este estilo, en cuestión de una hora tiene las piernas cargadas al máximo, ya que dicha modalidad te obliga a ir de pie en gran parte del recorrido una vez coges velocidad y te empujas con la inercia.
La dificultad aquí es relativa, ya que puedes entrar a darte un paseo por la misma, lo cual la situaría en una dificultad sencilla, o puedes entrar a darle caña de la buena, dar saltos y hacer filigranas o trucos sin parar, lo cual la situaría en una dificultad para expertos. Entre medio de estas dos dificultades estaría en tu mano hasta donde quieres o puedas llegar.
Nuestro consejo es llevar todo tipo de protecciones si lo que quieres es arriesgar, sino, con el casco puede que sea suficiente. (pero eso sería tu decisión). Eso sí, el tipo de bici, por lo menos que sea lo más parecido a una de montaña, evitando las bicicletas de paseo o de ruta.